¡Te interesa!

( Noches)
Tienda Wellness

Todos los hoteles de Gloria Thalasso & Hotels en Gran Canaria, distinguidos con el sello SICTED

Por | 18 marzo, 2016 | 0 comentarios

Gloria Palace San Agustín, Gloria Palace Amadores y Gloria Palace Royal han sido recientemente reconocidos con el sello SICTED (Sistema de Calidad Turística en Destino), otorgado el pasado 16 de marzo durante un acto celebrado en la capitalina Casa de Colón.

Con ello, los tres hoteles grancanarios de la cadena muestran cumplir con los estándares de calidad exigidos en los 32 manuales de buenas prácticas elaborados por Turespaña, tras recibir visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados y participar en los planes de formación y talleres colectivos coordinados por el Patronato de Turismo .
Con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el sello de calidad turística de SICTED posee una validez bianual y actualmente cuenta con más de 5.000 empresas reconocidas en los 186 destinos repartidos por todo el territorio español.
Esta distinción supone un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de la cadena con la calidad y la mejora continua, así como su excelente calidad de servicio en el día a día.

índice

Categorías: Premios

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*