¡Te interesa!

( Noches)
Tienda Wellness

El grupo Gloria Thalasso & Hotels y Telefónica ponen en marcha el mejor servicio WiFi del sector hotelero de Canarias

Por | 30 junio, 2015 | 1 comentario

gloria palace telefonicaSan Bartolomé de Tirajana, 27 de marzo de 2015.- El grupo Gloria Thalasso & Hotels, conjuntamente con Telefónica, ha puesto en marcha el mejor servicio de conexión a internet a través de Wifi del sector turístico de Canarias. En un acto celebrado en la mañana de hoy, el director de operaciones de Gloria Thalasso & Hotels, José María Mañaricúa y el director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, han presentado las mejoras que para los usuarios ofrece esta instalación.

La compañía hotelera, aprovechando la tecnología de Telefónica, ofrece a sus clientes y visitantes una conexión de ultra banda ancha de primer orden.

El servicio wifi se ha convertido en una necesidad estratégica y diferencial en el sector turístico. Por este motivo y con la vocación de servicio que siempre ha tenido, el grupo Gloria Thalasso & Hotels gracias a esta apuesta tecnológica pasa a ser un referente en el sector, al convertir sus establecimientos de Gran Canaria en los alojamientos turísticos con mejor y más rápida capacidad de conexión para los miles de clientes que les visitan cada año.

Todas las encuestas realizadas a los turistas que visitan Gran Canaria indican que una conexión Wifi de calidad es el servicio mejor valorado y que supone un elemento diferencial para la elección del alojamiento en periodo vacacional.

Telefónica ofrece la conectividad más fiable y el mejor equipamiento para dotar de este servicio a todo el sector.

El grupo Gloria Thalasso & Hotels, con más de venticinco años de experiencia, ha confiado en Telefónica y su estrecha relación para volver a ponerse al frente del sector, pasando a ser el máximo exponente sobre cómo el uso de las nuevas tecnologías fidelizan y convierten la experiencia de ocio en una vivencia diferente.

Categorías: Nachrichten

Comentarios

  1. May Linn Nygaard dice:

    Hi, we are a group of 22 people (adults) from Norway who is going to fly to Las Palmas 25.-29. January 2017. Can you give us an offer with 11 double rooms with all inclusive? Best regards May Linn

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*