Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel recibe el premio DER Touristik

Por | 17 September, 2019 | 0 comentarios

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ha recibido de la mano de Daniel Himburg, manager en destino de DER Touristik y de Mario Kosic, manager de contratación, el premio ITS Red Star Award.

 

Dicho premio ha sido entregado a la directora del hotel Lidia Noda, quién ha recibido encantada la noticia de encontrarse entre uno de los 100 mejores hoteles del mundo para los clientes del importante turoperador alemán.

Foto 1

Obtener este galardón supone que los huéspedes han disfrutado especialmente de sus vacaciones en el hotel. Los criterios que se utilizan para seleccionar a los ganadores son tales como la satisfacción del cliente y las calificaciones y recomendaciones recogidas en los foros de viajeros cómo TripAdvisor.

 

Además, el turoperador les facilita una serie de encuestas para que valoren el grado de complacencia con el servicio prestado, valor imprescindible para considerar qué hoteles merecen estar entre los 100 mejores.

 

Este premio no pasa desapercibido ya que DER Touristik se posiciona como el tercer turoperador más importante de Alemania, registrando alrededor de 7,1 millones de personas anualmente de los cuales, 80.000 clientes, fueron destinados a Gran Canaria.

 

Recibir el premio ITS Red Star Award es el reflejo del esfuerzo y la dedicación en la  que Gloria Thalasso & Hotels trabaja para diferenciarse por su calidad y su excelente servicio al cliente.

Categorías: blog, Premios

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*