Ventajas de reservar en nuestra web

¡Te interesa!

Tienda Wellness

Gloria Palace Amadores, entre los 7 hoteles de España galardonados con el HolidayCheck Gold Award

Por | 8 marzo, 2019 | 0 comentarios

Gloria Thalasso & Hotels no podía empezar el año de mejor forma que con este prestigioso reconocimiento internacional por parte de sus huéspedes de habla alemana, al ser galardonado uno de sus hoteles de Gran Canaria, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, con el exclusivo HolidayCheck GOLD Award 2019.

La elección de los premios HolidayCheck Award se basan en las opiniones de los clientes en esta página durante los últimos doce meses, solo los hoteles que hayan sido premiados con un HolidayCheck Award durante al menos los últimos cinco años consecutivos, son premiados con este galardón especial. Una vez más, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel se sitúa entre los 7 hoteles de toda España galardonados con el Exclusivo GOLD Award.

Este galardón supone todo un reconocimiento a la excelencia del hotel y de toda la cadena, que trabaja con fuerza cada día en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes. Es un premio que simboliza la gran labor diaria que realiza todo el equipo.Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels (1)

Categorías: Awards

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*