Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Gloria Thalasso & Hotels organiza un team building con Tara Pacheco

Por | 28 December, 2018 | 0 comentarios

 

Otro año más, Gloria Thalasso & Hotels organizó un team building en el que estuvieron invitados algunos de los empleados de la cadena con el fin de crear sinergias positivas  interdepartamentales.

A través de este tipo de actividades lo que realmente se pretende conseguir es una mejoría en la productividad de los trabajadores, que a la vez facilitan el trabajo en equipo entre los compañeros y, como consecuencia las relaciones interpersonales de los mismos, la reducción del estrés laboral y un incremento de la motivación.

Este año contaron con la inestimable presencia de Tara Pacheco, regatista olímpica y una de las mejores y más destacadas deportistas canarias, para hacer una travesía en Kayak. Todos los participantes fueron muy proactivos y se propusieron demostrar su valía, así como su espíritu de equipo a través de un circuito que recorría desde la playa de Puerto Rico hasta la de Amadores. Las risas y los buenos momentos estuvieron asegurados.

Un momento muy destacado de este día fue la charla motivacional que dio Tara en medio del mar a todos los trabajadores que asistieron. Fue un discurso muy emotivo donde destacaba la importancia del trabajo en equipo para poder alcanzar cualquier objetivo.

Team Building con Tara Pacheco 1

Categorías: blog, Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*