Ventajas de reservar en nuestra web

¡Te interesa!

Tienda Wellness

TUI premia a Gloria Thalasso & Hotels con sus mayores reconocimientos

Por | 26 diciembre, 2018 | 0 comentarios

El mayor turoperador del mercado alemán ha otorgado recientemente a los diferentes hoteles de la cadena sus más destacados galardones: TUI Holly, TUI Top Quality, TUI Umwelt Award y TUI Family.

PREMIOS

Durante más de 20 años, el TUI Holly, otorgado este año a Gloria Palace Royal Hotel & Spa, ha sido un símbolo de reconocimiento a la gestión, la creatividad empresarial y el servicio excepcional de los hoteles, representando la mayor apreciación de los huéspedes del turoperador alemán y ofreciendo a los clientes y agencias de viajes la garantía al elegir un hotel de vacaciones especial y exclusivo. No en vano el propio turoperador insiste en calificarlo como el más destacado de sus galardones, entregado solo a aquellos alojamientos “con gran amor por el detalle, un servicio de primera clase y una oferta gastronómica extraordinaria” y que sitúa a Gloria Palace Royal Hotel & Spa entre los 100 mejores hoteles del mundo.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel también ha sido premiado este año con el TUI Top Quality. Debido al alto nivel de satisfacción de los huéspedes y la calidad en los servicios, la puntuación de este año ha sido asombrosa, ha obtenido un 9,2 y es por ello que ha conseguido situarse como uno de los mejores hoteles para TUI a nivel mundial.

Además, añadir otro gran éxito logrado por parte de Gloria Palace Royal Thalasso & Hotel: el TUI Umwelt Award. Este reconocimiento refleja la satisfacción de los clientes de TUI con las medidas adoptadas por el hotel en materia de protección ambiental, siendo resultado de la calificación tanto de los clientes de TUI en el hotel mediante encuestas de calidad, como de la auditoría realizada por los responsables de medio ambiente del propio turoperador.

Por otra parte, el Gloria Palace Royal Hotel & Spa y Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, cierran el año de la mejor manera posible: con el TUI Family Champion. Este reconocimiento está reservado para los mejores hoteles familiares según refleja la satisfacción de los clientes de TUI. Es un premio que se concede únicamente a los alojamientos que superan los 8,7 puntos sobre 10 en las preguntas relacionadas con el equipamiento y servicios destinados para los más pequeños de la casa.

Gloria Thalasso & Hotels encara así un nuevo año de la mejor forma, y refleja con estos reconocimientos su compromiso con la excelencia y calidad en todos sus servicios e instalaciones.

 

Categorías: blog, Awards

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*