Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Restaurante Gorbea, Certificado de Excelencia

Por | 3 July, 2014 | 0 comentarios

102La satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre nuestra máxima prioridad.

Tripadvisor nos otorga El Certificado de Excelencia 2014 por los excelentes comentarios de nuestros clientes sobre nuestro Restaurante a la carta Gorbea.

Según indica la página web de viajes más grande del mundo, este premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor.

Y es por eso que nos complace especialmente, por estar basado en las opiniones de clientes satisfechos que nos han visitado recientemente.

El galardón sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y para nosotros es un orgullo saber que nuestro restaurante es uno de los mejor valorados en San Agustín, Gran Canaria.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta varios parámetros. Se ha de mantener una puntuación global de al menos cuatro de cinco burbujas y una actualización reciente de las opiniones. Criterios adicionales también valoran el índice de popularidad o el volumen de comentarios en los últimos 12 meses.

Son muchas las personas que visitan nuestro restaurante, la mayoría son clientes de toda la vida, otros vienen por la buena recomendación de un amigo o familiar, pero con todos nos esforzamos al máximo para que su
comida sea todo lo agradable que imaginaban, porque creemos que al final el resultado es satisfactorio, y este certificado así lo reconoce.

Así que agradecemos enormemente el tiempo dedicado por todos nuestros clientes a comentar su experiencia en nuestro Restaurante en TripAdvisor.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*