Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Actividad Teambuilding en Gloria Royal Hotel

Por | 14 May, 2014 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 100Dentro de las actividades organizadas por Gloria Palace Thalasso & Hotels orientadas hacia el cliente interno, se realizaron actividades de Clinic de Golf en el Club de Golf de Maspalomas como parte de las jornadas organizadas de Team Building.

El Team Building son aquellas actividades que se llevan a cabo, específicamente para construir equipo.  Normalmente, con una actividad participativa diseñada a medida de las necesidades de la empresa y en un espacio y lugar determinado, por lo que acostumbra a celebrarse como un evento. Estos eventos acostumbran a llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente,  para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distendida con sus compañeros.

Los Clinic de Golf tienen como objetivo el de dar a conocer, formar e introducir a las personas en este divertido deporte. Para los que ya conocen y saben jugar al Golf, el Clinic se organiza en función del nivel de los jugadores. En funcion del nivel y del conocimiento del Golf de cada uno de los participantes se establecen diferentes grupos adecuados, cada uno de ellos, a su nivel correspondiente.

Los Clinic son impartidos por personal debidamente cualificado para adaptarse a cada uno de los grupos.

La empresas que organizan este tipo de eventos obtienen una serie de beneficios inherentes al desarrollo de los mismos: desarrollo de habilidades, comunicación interpersonal, motivación grupal, convivencia externa a la oficina, …
Además de para los propios empleados también es recomendable organizarlo para proveedores, distribuidores, prensa técnica o del sector, etc.

El golf tiene la virtud de ser un deporte que une.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*