Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Por | 8 July, 2013 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 49Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, ha sido galardonado por el portal de viajes TripAdvisor con este Certificado de Excelencia 2013, que se concede a aquellas instituciones o establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros en este portal.

TripAdvisor ha anunciado los ganadores del Certificado de Excelencia 2013 que, en su tercera edición, reconoce la excelencia en hostelería a los establecimientos que han logrado óptimas opiniones de los viajeros en su portal. En España, concretamente, han recibido esta distinción 7.886 establecimientos, casi el doble que los 4.420 premiados en 2012

Este galardón, que se otorga a un 10% de aquellos que obtienen las mejores puntuaciones por parte de los usuarios, reconoce el papel llevado a cabo los empleados de este Hotel en su trabajo diario.

Para obtener este Certificado de Excelencia se debe haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco, en base a la opinión de los viajeros en el citado portal turístico.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*