Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Certificado Quality Selection 2013

Por | 24 June, 2013 | 0 comentarios

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ha recibido el premio –HolidayCheck Quality Selection 2013– con el que el portal de opiniones HolidayCheck reconoce a los establecimientos mejor valorados por sus usuariosy que refleja –la alta calidad y satisfacción de sus clientes-.

HolidayCheck es un portal de viajes líder en Europa que ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas.

Vistas Views Gloria Palace San Agustin holidaycheck

Los certificados -Quality Selection- son otorgados a los hoteles que han recibido las valoraciones más altas de los usuarios de este portal. En concreto, los viajeros han valorado por encima de cinco los servicios de los hoteles de la cadena, siendo la puntuación máxima seis.

El director del hotel, Gustavo Rodriguez, ha querido dar las gracias a todos los huéspedes por –la confianza depositada en el hotel- y ha invitado a los clientes a que sigan compartiendo su experiencia con otros viajeros en portales como HolidayCheck, -ya que es una fuente de información primordial para los futuros viajeros que deseen visitarnos-.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*