Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Medalla a la Excelencia Turística 2012

Por | 1 October, 2012 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 33El empresario Estanislao Mañaricúa ha sido premiado a título póstumo con la Medalla a la Excelencia Turística 2012.

El presidente del Gobierno de CanariasPaulino Rivero, ha estado en el acto de entrega de las Medallas a la Excelencia Turística 2012, celebrado en Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana.

En el apartado de las actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas, el reconocimiento ha recaído en el empresario Estanislao Mañaricúa Belacortu, a título póstumo.

Su primera obra en Canarias fue el edificio Basconia, en Gran Canaria, en 1971, posteriormente le siguieron otras, hasta que en el año 1975, Alejandro del Castillo (conde de la Vega Grande) le pidió que construyera el centro comercial Yumbo, en Playa del Inglés.

Mañaricúa ha relatado en más de una ocasión como se sintió forzado por las circunstancias, porque solo se permitía en esa zona hacer hoteles y construyó el Hotel Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel para introducirse en un sector que desconocía.

El constructor, que incluyó en su proyecto la construcción del centro termal, fue un visionario y se aventuró en algo que hoy es norma en toda la estructura hotelera de en Canarias: la talasoterapia.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*