Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Acogemos a tus mascotas

Por | 21 August, 2012 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 32El Cabildo de Gran Canaria lidera un proyecto en colaboración con el sector turístico que aspira a convertir a la isla en el primer destino europeo que ofrece a sus clientes un paquete integral de servicios para viajar acompañados de sus mascotas.

El Consejero de Turismo de la corporación insular, Melchor Camón, ha explicado que la idea se puso en marcha tras conocer que un matrimonio francés facturó en vacaciones 6.000 euros en un hotel de Málaga solo en el cuidado de sus mascotas y que solicitó servicios similares cuando visitó Gran Canaria, donde se alojó en un complejo de cinco estrellas de Maspalomas.

El proyecto ‘Gran Canaria Pets Welcome’ aspira a aprovechar un importante nicho de negocio para la industria turística de la isla, según ha apuntado Camón, quien ha recordado que el 40 por ciento de los ingleses tiene animal de compañía, lo mismo que un porcentaje algo menor de franceses y alemanes. Y a muchos de ellos, ha recalcado, les gusta viajar en familia junto a sus mascotas.

Con esta iniciativa también queremos colaborar con las campañas que luchan contra el abandono de los animales en los periodos vacacionales”, ha agregado el consejero.

Melchor Camón ha destacado los “importantes ingresos” que puede suponer el alojamiento y manutención de mascotas, sus cuidados y atenciones, ya que en muchos casos sus dueños pagan más por sus animales que por su propio régimen de hospedaje.

Asimismo, ha apuntado que cada día son más los grancanarios que quieren estar acompañados por sus mascotas en sus vacaciones y que el 20 por ciento de la población de la isla tiene animales de compañía.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** (entre la Playa de Amadores y Puerto Rico, cerca de Mogán) y Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** (en la Playa de San Agustín, cerca de las zonas turísticas de maspalomas, meloneras y Playa del inglés) son dos de los hoteles adheridos a esta iniciativa. En la que admiten perros y gatos hasta 5 kilogramos previo pago de 10 € por cada día de estancia o 50 € por semana.

Categorías: blog, Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*