Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2012

Por | 21 June, 2012 | 0 comentarios

11Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** en Gran Canaria (San Agustín) ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2012, galardón que premia la excelencia en hospitalidad y sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros enTripAdvisor.

Aproximadamente el 10 por ciento de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

De las 422 críticas que tiene el hotel 156 piensan que es excelente y 165 piensan que es muy bueno. Es escogido principalmente como un hotel familiar, para parejas y de negocios. Siendo por valoración el hotel número 3 de 20 en San Agustín (al Sur de Gran Canaria).

No es el primer premio que recibe este excelente hotel del Sur de Gran Canaria.

La oferta culinaria que ofrece Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel en el Sur de Gran Canaria ha sido reconocida por la asociación Euro-Toques ( en este hotel destacan suRestaurante Gorbea y Restaurante Principal).

Además nuestro establecimiento ha sido recomendado por los clientes que se han alojado y que comparten su experciencia con otros viajeros en Holidayckeck.

El Maitre del Restaurante Gorbea (Juan Alemán) ha sido ganador en el 44º Campeonato de Coctelería Autónomico en la categoría Jefes de Bares en la modalidad de Apertivos con el nombre del cocktail Black Martini.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*