Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

I love New – Gloria Palace San Agustín

Por | 1 June, 2012 | 0 comentarios

25Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, el emblemático establecimiento hotelero de 4 estrellas situado en Playa San Agustín, ha reabierto nuevamente sus puertas el sábado 2 de Junio.

Con sus instalaciones completamente renovadas, el hotel volverá a hacer las delicias de su distinguida clientela, comenzando así una nueva etapa dentro de la campaña I love New – Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Además de poner al día su amplia gama de instalaciones, el hotel amplía también su abanico de servicios ofrecidos. Precisamente el servicio y la de él derivada satisfacción de los clientes ha sido y seguirá siendo el área clave más importante para la cadena.

Las importantes mejoras, implantadas dentro del proceso de durabilidad y sostenibilidad desde hace 3 años, están siendo certificadas por los propios clientes a través de los cuestionarios de calidad y en los comentarios en web 2.0.

Una recepción moderna, un nuevo piano barnueva zona de piscinasnuevo bar snack, un magnífico show-cooking yuna importante renovación de instalaciones y mobiliario en lo que ha sido emblema de la cadena, el centro de Thalasso Gloria Palace San Agustín, son solo algunas de las novedades que este hotel ofrecerá a partir de ahora a sus clientes. Sin olvidar las previas renovaciones acometidas entre el 2008 y 2010, incluyendo el total de sus 448 habitacionesRestaurante principalRestaurante à la carta Gorbea y la Terraza Chill Out.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel reabre sus puertas, deseando poder dar a conocer sus nuevas instalaciones y servicios al público local, fieles y queridos clientes de este conocido establecimiento.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*