Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Pioneros en coaching

Por | 3 January, 2012 | 0 comentarios

Gloria Palace es una de las empresas pioneras en el país en lo que al coaching con los empleados se refiere. Desde hace ya tres años, llevan trabajando con Vicente Chacón y su empresa Creo con los trabajadores y cargos responsables en la iimplicación de todos en el proyecto >>, manifestaba el responsable José Maria Mañaricua.

cristales

La cadena de hoteles Gloria Palace Thalasso & Hotels organizó la pasada semana unas jornadas en las que uno de los coaching más prestigiosos, Vicente Chacón, aleccionó a los responsables de las diferentes áreas de los hoteles desarrollando una actividad denominada Firewalking.

Esta iniciativa la lleva a cabo esta cadena hotelera con sus empleados para intentar que los mismos pierdan el miedo a la hora de afrontar retos profesionales ambiciosos y se liberen de cargas e impedimentos a la hora de desarrollar las labores profesionales con total efectividad.

tablas

Todo ello bajo un ambiente laboral idóneo y cargado de compañerismo.

Y, ¿Qué es el Firewalking?. Se  trata de caminar descalzo sobre una pasarela de brasas ardiendo a 500 grados. El objetivo no es otro que, según palabras de Vicente Chacón << ver que gran parte de nuestros miedos y frustaciones están en nuestros pensamientos y creencias más rancias y arraigadas. Simplemente nunca las hemos desafiado. Las personas que han tenido la experiencia, comentan que es inolvidable y que se sienten imparables, dijo. Y efectivamente, tras la realización de esta actividad, todos los empleados de confianza de la cadena hotelera mostraron su satisfacción por haber cumplido todos los retos que les habían propuesto en esta sesión outdoor de coaching.

de-dos-en-dos

Y tal era la satisfacción que el sentimiento al término de este dia era de positivismo total hacia la empresa en la que trabajan. << En las organizaciones en las que se cree en las personas y se invierte en el crecimiento de las mismas, se incrementa de manera paralela el nivel de rendimiento y exigencia de los trabajadores>>, detalló Chacón. << Esta empresa Gloria Palace es única en el trato con sus trabajadores y ellos desempeñan su labor a gusto y así se ha aumentado los resultados incluso en época de crisis >>, añadió.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*