Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Código QR (Quick Response)

Por | 5 July, 2011 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 8Disponer de las últimas tecnologías es un factor muy importante para cualquier tipo de negocio, por este motivo ofrecemos a nuestros clientes alojados la posibilidad de recibir información sobre el hotel donde se hospedan.

En Gloria Thalasso & Hotels queremos proporcionaros el mejor servicio. Por eso hemos creado la plataforma de apoyo para el Código QR en nuestros establecimientos. Nuestros clientes alojados podrán de esta manera estar al día de lo que sucede en su hotel y beneficiarse del mejor servicio. Podrán encontrarlo en diferentes zonas de nuestros establecimientos.

¿Que es el Código QR?

Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional, se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. En realidad es un código de barras que se puede leer mediante un teléfono móvil a través de su cámara. Es muy útil para comunicar una dirección o datos de contacto, simplemente basta con pasar un móvil o cualquier otro dispositivo que disponga de una cámara por encima de dicho código y la información pasará directamente a nuestro móvil.

Categorías: blog, Novedades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*