Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Certificado de calidad y gestión ambiental

Por | 25 November, 2010 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 6Gloria Thalasso & Hotel está galardonado con el certificado ISO 9000 e ISO 14.000 que otorga AENOR a la calidad y a la gestión medioambiental, esta es la máxima distinción oficial que existe en la actualidad para premiar aquellas empresas que apuestan por un turismo de calidad y compatible con el medio ambiente.

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios; de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo de más de 28.000 normas con soluciones eficaces. AENOR es también la entidad líder en certificación, ya que sus reconocimientos son los más valorados. Los más de 55.000 certificados emitidos hasta ahora apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética. AENOR fue creada en 1986 como entidad privada y sin fines lucrativos. Tiene 21 sedes en España y sociedades en una decena de países.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*