Tienda Wellness

Sobre nosotros

( Noches)

Orígenes

La aventura Gloria Thalasso & Hotels comienza en el año 1988…

… cuando el empresario vasco Estanislao Mañaricúa, enamorado de Gran Canaria tras pasar su luna de miel en la isla con su mujer, Valentina Aristondo, decide construir un hotel innovador de 4 estrellas en la zona de San Agustín, al que bautizaría con el nombre de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel. Gran emprendedor y visionario, Estanislao fue pionero en la incorporación de servicios de talasoterapia en un hotel de sol y playa en Gran Canaria, un concepto hotelero que en aquella época solo existía en algunos países del centro de Europa.

Más de una década después, en 2003, Estanislao crea Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, un establecimiento de 4 estrellas que marcaría un antes y un después en la costa de Mogán, reactivando el sector turístico de la zona. El grupo hotelero creció y en 2008 nació el que sería el tercer hotel de la cadena: Gloria Palace Royal Hotel & Spa, un 4 estrellas superior localizado en plena playa de Amadores. La última incorporación de la cadena hasta la fecha, Gloria Ízaro Club Hotel****, tendría lugar poco después, esta vez en la magnífica zona turística de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Actualmente, sus hijos Arantza, Estanislao y José María continúan el legado de su padre con dedicación y el firme compromiso de ofrecer una experiencia hotelera donde la calidad, el buen servicio y el respeto por el entorno son los pilares fundamentales.

Filosofía

Tu satisfacción también es la nuestra – We love what we do

Comprometidos con la sostenibilidad

Todo el equipo de Gloria Thalasso & Hotels tenemos el objetivo común de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, con un nivel de prestación superior al de los hoteles de nuestra categoría. Contamos para ello con un magnífico equipo de profesionales cualificados que comparten nuestra filosofía y con instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no solo de alojamiento, sino también gastronómicas, de ocio y de bienestar.

Compromiso:

estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la empresa y del entorno donde desarrollamos nuestra actividad, actuando siempre en coherencia con la legalidad y la puesta en marcha de prácticas sostenibles. Gestionamos con responsabilidad y transparencia para la consecución de los objetivos empresariales.

Pasión por las personas:

sentimos que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar de las personas y nos inspiramos en ellas para ofrecer un servicio acorde a sus necesidades y expectativas. Tu satisfacción también es la nuestra.

Evolución constante:

nos gusta hacer que las cosas sucedan. Para ello, nos valemos de la innovación y la flexibilidad de nuestros colaboradores para responder, con nuestra visión más positiva, a las necesidades de cada momento.

Desarrollo sostenible:

generamos oportunidades de desarrollo personal y profesional para contribuir con eficiencia al desarrollo sostenible de la empresa.

Integración y focalización:

establecemos y alimentamos las relaciones necesarias entre los distintos equipos de trabajo, fomentando la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración de todas las personas para el logro compartido de los objetivos en nuestras áreas claves.

Compromiso con el medioambiente

Uno de nuestros objetivos fundamentales es proteger la salud de nuestro entorno. Para ello desarrollamos políticas de sostenibilidad, de prevención de la contaminación, de reducción del impacto ambiental de nuestra actividad y otras medidas que van en esta misma dirección. Gran Canaria y Lanzarote son nuestra casa y las cuidamos igual que cuidamos de nuestro propio hogar.

Premios y reconocimientos

Premio Edificio Singular (1989) para Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Premio a la Iniciativa Hotelera (1999) como Mejor Hotel de Salud.

Medalla de Plata Importantes del Turismo (2007), concedido por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Roque Nublo de Gran Canaria de plata (2012), como pionero del turismo de salud, otorgado por el Excmo. Cabildo de Gran Canaria a título póstumo al fundador del Grupo.

Medalla de Oro a la Excelencia Turística (2012). otorgado al fundador a título póstumo por el Gobierno de Canarias.

Premio Canario a la Excelencia Empresarial (2014) en su V Edición otorgado por el Gobierno de Canarias en la modalidad Mediana-Gran empresa.

EMAS AWARDS 2014 . Nominación para GLORIA PALACE AMADORES Thalasso & Hotel, con su proyecto ECO GLORIA 20/20, resultó en la categoría de mediana empresa privada, a propuesta del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, previa presentación de nuestra candidatura por la Viceconsejería de Medioambiente del Excmo. Gobierno de Canarias.

Premio Emprendedor del Año. EY 2014 en Canarias a José Mª Mañaricua, Director de Operaciones, hijo del Fundador.

Certificaciones de calidad

Nuestros clientes también nos avalan

Ganador 2014

Miembro de