Tienda Wellness

Restaurante, bares y terrazas

Espacios gastronómicos pensados para disfrutar

( Noches)

Restaurante Principal – Buffet

Amplio, climatizado y con espectaculares vistas al mar, el Restaurante Principal buffet te ofrece una gran variedad de platos internacionales con show cooking y cenas temáticas. El restaurante dispone de una terraza exterior para disfrutar de tus comidas al aire libre. (obligatorio uso de pantalón largo para los caballeros durante las cenas)

Horarios

Desayuno: de 7:30 a 10:30 h

Almuerzo: de 13:00 a 15:30 h

Cena: de 18:30 a 21:30 h

Descubre nuestro programa Todo incluido

Todo incluido Premium

Bares y terrazas

Lobby Piano Bar

Cafés, tartas, refrescos, carta de puros… Con gran televisión para disfrutar de competiciones deportivas y música de piano en directo a ciertas horas del día. Abierto de 08:30 a 02:00 h.

Bar Salón

Dispone de una magnífica terraza con vistas al mar, música en vivo, espectáculos y baile todas las noches. Abierto de 18:00 a 02:00 h

Bar Paseo

Repostería, helados, sándwiches fríos, snacks… El Bar Paseo, junto al paseo marítimo, es el lugar indicado para tomar algo ligero y también para disfrutar de la programación deportiva en su gran televisión de plasma. Abierto todos los día de 8:00 a 24:00 h

Snack Bar

El bar-terraza que te ofrece bebidas y snacks de 10.00h a 18.30h y, a la hora del almuerzo, de 13:00 a 16:00 h, una carta Gourmet con selección de platos de alta cocina.

No te pierdas las novedades de Gloria Thalasso & Hotels

Las mejores ofertas en alojamiento, thalasso, spa, eventos