Tienda Wellness

Lanzarote

( Noches)

Lanzarote

Lanzarote es la isla más septentrional y oriental del Archipiélago de las Canarias. De clima subtropical, se conoce como “la isla de los volcanes” debido al manto volcánico que se extiende a lo largo de buena parte de su superficie y a los más de 25 volcanes que se asientan sobre el célebre Parque Nacional de Timanfaya, ubicado en el centro-sur de la isla.

Puerto del Carmen

Una de las principales zonas turísticas de Lanzarote. Ubicada en el municipio de Tías, en la zona centro de la isla, Puerto del Carmen se encuentra a solo 12 km de la capital, Arrecife, a 10 min del aeropuerto internacional y a 20 min del Parque Nacional de Timanfaya.

Deportes

Golf, buceo, surf, vela, senderismo, ciclismo, karting… Todo un mundo de posibilidades deportivas gracias a su perfecta combinación de playas y naturaleza. La Geria, el Macizo de Famara o las montañas de los Ajaches son lugares perfectos para disfrutar de largos paseos al aire libre.

Ocio y cultura

Las propuestas culturales y de ocio de Puerto el Carmen son infinitas: museos, bodegas, artesanía, el carnaval de febrero, competiciones y espectáculos de lucha canaria, tiendas, restaurantes…

Gloria Ízaro Club Hotel****

Hotel de 4 estrellas situado a 800 m de Playa Chica, en Puerto del Carmen, con magnífica piscina y solárium

No te pierdas las novedades de Gloria Thalasso & Hotels

Las mejores ofertas en alojamiento, thalasso, spa, eventos