Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel recibe el ITS Red Star Award 2016

Por | 24 May, 2017 | 0 comentarios

¡Encaramos el verano con buenas noticias! A las puertas del inicio de la temporada de verano, hemos recibido con gran orgullo y alegría el ITS Star Award 2016, el mayor galardón que el  touroperador alemán Rewe Tourisitik concede a a los 100 hoteles mejor valorados por sus clientes a lo largo de todo el año.

IMG_0586

Gloria Palace Amadores es así reconocido  una vez más por parte de  los propios clientes por la calidad de su servicio y el elevado confort de sus instalaciones, factores fundamentales para el bienestar de los huéspedes, junto con aspectos medioambientales y de seguridad, que cada vez cobran más importancia en la valoración de los establecimientos turísticos.  Además, el hotel pasa a formar parte así del prestigioso folleto ITS que incluye a sus hoteles más destacados.

El ITS Red Star supone en definitiva un nuevo reflejo de la satisfacción de los huéspedes de GLORIA Thalasso & Hotels, y marca un nuevo hito en los esfuerzos realizados por la marca en continuar por la senda de la excelencia y en ofrecer la mayor satisfacción posible a sus clientes.

¡Gracias! 🙂

Categorías: blog, Premios, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*