Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

La vida se ve mejor desde una piscina infinity

Por | 19 July, 2016 | 0 comentarios

Si cerramos los ojos y nos atrevemos a soñar con unas vacaciones ideales, en nuestro escenario ideal  no suele faltar la imagen de una inmensa piscina infinity… ¿no te suena el nombre? Seguro que sabes a qué nos referimos: son esas piscinas en las que parece que no hay fronteras entre el agua y el paisaje, y que deben su nombre al efecto visual que produce el agua al extenderse hasta el horizonte, convirtiéndose en especialmente llamativas cuando su borde parece fusionarse con el agua del mar o el cielo.

Aunque como casi todo, guarda un secreto en su interior: realmente el agua cae en forma de cascada por uno de los lados de la piscina y se recoge en un canal situado en un plano inferior, donde luego es bombeada de nuevo hacia arriba. ¿Pero, a quién le interesa conocer desvelar los trucos de magia? ¡Lo cierto es que una piscina infinita es siempre la protagonista de nuestras mejores fotos!  y  constituye uno de los diseños más populares (y también de los más costosos) de un hotel, además del preferido por los arquitectos paisajistas y los diseñadores expertos en este campo.

Sin embargo, estas piscinas no tendrían sentido en cualquier lugar: su ubicación es clave para conseguir trasladarnos a un paraíso de relax y bienestar, por lo que cobran un especial sentido en hoteles  amplios construidos en una altura elevada, cerca  del mar y con un paisaje especialmente llamativo.

Esperamos que, llegados a este punto, no te hayas desanimado pensando en exóticos resorts ubicados en destinos fuera del alcance de tu  tiempo y bolsillo: ¡muy cerquita de ti tienes dos de las más hermosas piscinas infinity de Gran Canaria!

Una de ellas (realmente, dos) puedes encontrarla en Gloria Palace Amadores (Mogán). El hotel cuenta con dos gigantescas piscina en sus dos terrazas. Tanto si prefieres la piscina más tranquila como darte un baño en la zona más animada del hotel, podrás gozar de tu paréntesis de relax mirando al Atlántico a través de su gran cristalera. El hotel está ubicado sobre el acantilado de Puerto Rico y desde ambas piscinas podrás contemplar el ir y venir de las múltiples embarcaciones de ocio  que transitan la playa.

Home-Services01-Amadores GC-Amadores-Linkprueba-hoteles-home

Y si quieres tener la verdadera sensación de estar flotando en pleno océano, no puedes perderte la piscina infinita de Gloria Palace Royal.

Ya desde cualquier parte del hotel, desde sus habitaciones hasta su recepción y su restaurante principal, podrás ir abriendo boca con sus espectaculares vistas. Construido en piedra dentro de la montaña de Amadores y colgando sobre playa del mismo nombre y su blanquísima arena, su altura y cercanía al mar confiere a su piscina infinita una ubicación especialmente impactante. Te recomendamos no quedarte sin probarla: solo dándote un buen chapuzón desde dentro podrás llegar a confundir el azul de su agua con el azul del mar y el azul del cielo.

Downloads-Royal Services-Pools02-Royal13118262_1103702529688119_336512783_n12677381_1599684127020071_898500840_n

Sin duda, no hay mejor lugar que una piscina inifnita para sentirte en la Gloria…

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*