¡Te interesa!

( Noches)
Tienda Wellness

La Terraza Chill Out Gorbea recibe el verano con su fiesta oficial de reinauguración

Por | 29 junio, 2016 | 1 comentario

El pasado 22 de junio quisimos dar la bienvenida al verano como se merece celebrando la fiesta reinauguración de nuestra nueva Terraza Chill Out Gorbea. Tuvimos la suerte y el orgullo de reunir tanto a colaboradores de la cadena (agencias de viaje, turoperación, medios de comunicación, etc.), como a diversos empresarios del sector turístico de la isla, contando también con  representación de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas con la asistencia de D. Fernando Fraile, así como diferentes Asociaciones de Producto del Patronato de Turismo,  y el propio D. Ramón Suárez, Concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana.

La Terraza Chill Out Gorbea se reinventa con esta renovación como rincón selecto para el relax y el disfrute, contando entre sus principales atractivos con  una de las mejores vistas de la isla, situado como está en la novena planta de hotel Gloria Palace San Agustín. Se define ahora además como un espacio exclusivo y para adultos, con toda una nueva carta de cócteles y bebidas y un servicio de altura donde disfrutar de los mejores atardeceres.

El destino cuenta así con un nuevo establecimiento que apuesta por un servicio de calidad y que supone un auténtico valor añadido no solo para los clientes del hotel, sino para cualquiera que desee acercarse a disfrutar de sus nuevas khaimas y hamacas, su piscina o sus novedosos “brunchs”.

Acércate a conocerla este verano! Puedes informarte de todos los servicios y paquetes en el 928 767561 y reservar tu jornada de relax en una hamaca, una exótica khaima o una elegante, cama combinándolo con una copa de cava o unos canapés…

¡GLORIA Thalasso & Hotels sigue apostando este verano por una continua renovación y actualización de sus servicios e instalaciones con el objetivo de continuar siendo referencia de calidad turística en Gran Canaria

 

 

DSC_1596 DSC_1602 DSC_1605 DSC_1614 DSC_1626 DSC_1645 DSC_1743 DSC_1794 DSC_1807 DSC_1982 DSC_1998 DSC_2003

Categorías: News

Comentarios

  1. Carlos Alonso Hernández dice:

    Buenas noches, somos una empresa nueva en la isla de Gran Canaria dedicada al servicio de catering de shishas de lujo, me gustaría que me facilitara el contacto del encargado de la terraza chill out Gorbea o directamente del dueño para ponerme en contacto con él y poder entrar en más detalles ya que solo servimos en terrazas que cumplan ciertos estandartes de calidad y pensamos que Gorbea presenta todas las condiciones para colaborar con nosotros.

    Muchas gracias.

    http://www.narguilepremium.com
    +34660694245

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*