Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Tu estancia ecológica empieza aquí

Por | 22 September, 2014 | 0 comentarios

110Nuestros hoteles de Gran Canaria vuelven a estar de enhorabuena.

Hemos recibido otro premio por cuidar del Medio Ambiente, esta vez de la mano de TripAdvisor (el mayor portal de viajeros del mundo).

Gloria Palace San Agustín: Ecolider Platino
Gloria Palace Royal: Ecolider Plata
Gloria Palace Amadores: Ecolider Platino

¿Qué requisitos debe reunir el hotel para obtener el certificado de Ecolíderes?

Existe una lista de siete requisitos mínimos, a los que se añade una encuesta que incluye 50 preguntas para el hotel.
Estos requisitos se refieren a la monitorización del gasto energético, una política de reutilización de sábanas y toallas, reciclado, iluminación eficiente, entrenamiento del personal en prácticas medioambientales y la comunicación a los clientes de dichas prácticas. Una vez que han cumplido con estas características, se les envía la encuesta, donde contamos con diferentes niveles en función del número de criterios que cumple el hotel: “Eco-socio” para los hoteles que alcanzan los siete requisitos mínimos, bronce para los que alcanzan el 30% de la encuesta, 40% Plata, 50% oro y 60% Platino.
No es el primer premio que recibimos de estas características, Gloria Thalasso & Hotels ha sido finalista en los PREMIOS EMAS AWARDS 2014 de entre nueve candidaturas españolas.

Se trata de un proyecto presentado por Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel denominado ECO Gloria 20/20. Esto significa, que el 20% de la energía total del hotel procede actualmente de fuentes renovables y no contaminantes.

Recordemos, que los tres establecimientos hoteleros  de la cadena Gloria Palace Thalasso & Hotel recibieron en Diciembre 2013 de manos de la Viceconsejería de medioambiente del Gobierno de Canarias, las certificaciones correspondientes al cumplimiento del reglamento europeo EMAS III. Este reglamento es el nivel más alto de cumplimento en materia medioambiental, que existe hoy en día.

Gloria Thalasso & Hotels, dentro de su política deResponsabilidad Social Corporativa, está comprometida con la sociedad canaria  en materia  medioambiental.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*