¡Te interesa!

( Noches)
Tienda Wellness

IV Premio Canario a la Excelencia empresarial

Por | 12 diciembre, 2013 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 53GPT&H recibe mención especial en el IV Premio Canario a la Excelencia empresarial

Recientemente ha tenido lugar en las Palmas de Gran Canariael acto de entrega de la IV Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial en sus distintas modalidades.

El acto estuvo presidido por la consejera de Empleo Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, y el adjunto al director general de AENOR, Mario Calderón. Gloria Palace Thalasso & Hotels recibió una mención especial en la modalidad de Mediana Gran Empresa.

El Premio Canario a la Excelencia Empresarial supone un impulso a la cultura empresarial, que reconoce los esfuerzos que realizan las empresas del Archipiélago en los ámbitos de la excelencia y la calidad.

Con la concesión de estas distinciones el Gobierno de Canariasquiere que el cuerpo de élite del sector empresarial sea visible para la sociedad y, además, que las empresas galardonadas se conviertan en referentes y ejemplos cercanos del buen hacer para las demás, de modo que se vaya incrementado la competitividad empresarial, objetivo esencial de la política industrial de la Comunidad Autónoma.

Categorías: ¡Te interesa!, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*