Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Gloria Palace Thalasso & Hotels y Zoover

Por | 19 April, 2013 | 0 comentarios

40Zoover International, una de las principales webs independientes de opiniones de viajeros de Europa, ha premiado a los 3 hoteles de la cadena hotelera española Gloria Palace Thalasso & Hotels. Estos hoteles se encuentran por lo tanto y según las opiniones de sus huéspedes, entre los mejores alojamientos a nivel mundial.

El Zoover Award es el premio más alto entre los galardones otorgados por Zoover. En 2012, Zoover honró a 1300 hoteles de todo el mundo por ser los más populares y por haber cumplido con los estrictos criterios de calidad que exige este premio. En este 2013 son los tres hoteles de Gloria Palace Thalasso & Hotels los que reciben este premio:

– Gloria Palace Royal Hotel & SPA **** sup

Hotel muy valorado para: En pareja (9), Familia (1) y Fam. con niños  (6)

– Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****

Hotel muy valorado para: En pareja (8), Fam. con jóvenes (2), Fam. con niños  (1), Amigos (1) y Viajando sólo (1)

– Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****

Hotel muy valorado para: En pareja (17), Familia (1), Fam. con jóvenes (3), Fam. con niños  (10) y Amigos (4)
Los alojamientos con una calificación promedia de 8,5 o más puntos recibieron el certificado “Zoover Muy Recomendado. El distintivo Zoover Recomendado” fue otorgado a los hoteles certificados con una puntuación promedia de 7,5 a 8,5. Todas las calificaciones se basan en una escala en la que 10 es la máxima puntuación.

En Zoover, los clientes tienen el papel de jurado que ejercen escribiendo su opinión en la que valoran los siguientes criterios: servicio, ubicación, relación calidad/precio, comida, habitaciones, apto para niños. Por esta razón, Gloria Palace Thalasso & Hotels reciben este galardón como un reconocimiento al esfuerzo que diariamente realiza todo el personal de los hoteles para brindar el mejor servicio a sus clientes ya que son los mismos viajeros los que han premiado a los hoteles.

Acerca de Zoover: Zoover International es uno de los sitios web de viajes independiente más grande de Europa, con más de 1.500.000 opiniones y valoraciones de hoteles y destinos y con más de 150 millones de visitantes anuales. Sus usuarios pueden evaluar en casi cada idioma, hoteles, campings, destinos y puntos de interés turísticos.  Zoover está presente en los siguientes países: Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, España, Italia, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia, Polonia, Turquía, EE.UU., Brasil, Finlandia, República Checa, Hungría, Rumania, Rusia, Lituania y Ucrania.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*