Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

GP San Agustín, el mejor amigo del huésped

Por | 10 April, 2013 | 0 comentarios

23besthotelinfo.com es un directorio de hoteles gratuito por Internet, que proporciona datos objetivos y detallados.  Nuestros clientes son agencias de viajes y hoteles que quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad de ser informados sobre un hotel particular en todos los aspectos.

Ayudamos a huéspedes para que escojan el hotel adecuado, proporcionando una información clara y detallada. Esto hace que los hoteles tengan más huéspedes satisfechos y que las agencias turísticas tengan más clientes satisfechos.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** está asociado a esta marca para dar a conocerse con datos precisos y detallados.

Para que nuestro cliente pueda tomar unas decisiones más lógicas y así esté más satisfecho con la selección de nuestro hotel.

¿Qué puede encontrar nuestro cliente de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** en Besthotelinfo.com?

Cada hotel se presenta con aproximadamente 30 paginas de datos detallados, en las siguientes secciones:

– Información General: Ubicación, distancia del centro de la ciudad, de clínicas, de la parada de autobús etc., número de habitaciones, restaurantes, accesibilidad para minusválidos, transporte, ocio, etc.

– Habitaciones: Tipos de habitaciones, número de habitaciones, fotos y videos de habitaciones, cuartos de baño y otros cuartos, equipo de seguridad, servicio de habitación, canales televisivos, tipo de colchón y ropa de cama etc.

– Comidas & Bebidas: Nombre y tipo de restaurantes y bares, menús, listas de precios, accesibilidad, sillas y menús para niños, comidas sin gluten, sin lactosa, para diabéticos, para vegetarianos,  atuendo apropiado, etc.

– Instalaciones: Internet, distancia de Correos, de farmacias, de bancos etc., tipos de instalaciones deportivas y de juegos, Spa & Gimnasio en el hotel y en los alrededores.

– Piscinas  & Playas: el tipo y el tamaño de la piscina y de la playa, y otra información como la profundidad, el horario, aseos, duchas, tumbonas, socorristas, bares, etc.

– Conferencias: Nombre, tamaño, equipo disponible, personal, etc.

– Niños: Patio de recreo, cuarto de juguetes, ocio, el Club de los Niños, etc.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*