Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

UNICEF – Gloria Palace Thalasso & Hotels

Por | 3 April, 2013 | 0 comentarios

Sonia Martínez, directora de Recursos Humanos de la cadena, manifiestó el compromiso del grupo en participar en las acciones de sensibilización y captación de fondos.

Gloria Palace Thalasso & Hotels se ha sumado a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España, comprometiéndose así a colaborar con los programas de protección y defensa de los derechos de los niños del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

images

Además, llevarán a cabo iniciativas de captación de fondos con los que apoyar los programas de UNICEF a favor de la infancia más vulnerable.

Compromiso

Gloria Palace Thalasso & Hotels cuenta con 3 importantes establecimientos en el Sur de Gran Canaria. A través de la firma del convenio, Sonia Martínezdirectora de Recursos Humanos de la cadena, manifiestó el compromiso del grupo en participar en las acciones de sensibilización y captación de fondos.

Mas Eventos 036

Martínez subrayó que esta iniciativa va más  allá de la colaboración o aportación económica, sino que implica además integrar a muchas a personas, entre ellos clientes y trabajadores del grupo.

En este sentido, destacó que este esfuerzo consigue un efecto multiplicador en valores y en concienciación, lo que a su juicio es la parte más interesante de este acuerdo.

Los clientes que se alojen recibirán información de la iniciativa nada más llegar al hotel, y  serán invitados a aportar un euro en el momento en el que realicen el check in (registro de entrada). Esta cantidad será destinada íntegramente a UNICEF España.

Por su parte, Nereida Castro Martín, presidenta de UNICEF Comité Canarias, ha destacado el papel del sector turístico como plataforma de comunicación y movilización de clientes y empleados, y les animó a formar parte del movimiento de respeto y promoción de los derechos de la infancia.

Los fondos conseguidos se destinan a los programas de protección de UNICEF en la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en el sector turístico.

Se estima que entre 500 millones y 1.500 millones de niños y niñas son víctimas de violencia  y alrededor de 1,8 millones de niños sufren explotación sexual.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja con equipos estables y profesionales en más de 190 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el  derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la  infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección  de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*