Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Cuidamos y respetamos el medio ambiente

Por | 6 February, 2013 | 0 comentarios

Gloria Palace Thalasso & Hotels ha recibido de AENOR un reconocimiento público a su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de la actividad turística,  minimizando el impacto negativo en el entorno y fomentando una cultura de sostenibilidad.

El acto tuvo lugar la pasada semana en el marco de actividades deFITUR 2013, tras la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Europeo 761/2001 (EMAS), y obtención de la correspondiente certificación para sus tres establecimientos hoteleros y centros de talasoterapia.

Gloria Palace T&H recibe reconocimiento AENOR

De este modo, Gloria Palace Thalasso & Hotels incrementa su competitividad con garantías de empleo estable, digno, saludable y sostenible, proporcionando seguridad, confianza y credibilidad en la gestión, al tiempo que contribuye a prevenir y reducir el impacto ambiental y hace partícipes de ello a la sociedad.

La empresa galardonada cuenta también con las certificaciones que acreditan el cumplimiento de la norma internacional ISO 14001  de gestión medioambiental y con la ISO 9001 de gestión de calidad.

A este respecto hace unos meses se puso en funcionamiento una medida a favor del medio ambiente en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** al poner en funcionamiento una Caldera de BiomasaGloria Palace Royal Hotel & Spa **** Sup ha sido galardonado con el Premio TUI Campeón Medioambiental y contamos como Cadena Hotelera y pioneros del Turismo de Salud en Gran Canaria con los Certificados AENOR y AQnet.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*