¡Te interesa!

( Noches)
Tienda Wellness

Maitre del Restaurante Gorbea galardonado

Por | 8 junio, 2012 | 1 comentario

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** está de enhorabuena, Juan Alemán (Maitre del Restaurante Gorbea) ha sido ganador en el 44º Campeonato de Coctelería Autónomico en la categoría Jefes de Bares en la modalidad de Apertivos con el nombre del cocktail Black Martini.

Un galardón válido para el Campeonato de España y celebrado el pasado 25 de Mayo de 2012.

gloriapalaceth.com 28

No es la primera vez que personal de este establecimiento hotelero recibe un galardón.

El día 7 de febrero de 2012 se celebró en un Hotel del Gran Canaria la Edición de los Premios Regionales de Canarias de la mano de Qué Bueno Canarias, donde el Restaurante Gorbea delGloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel **** fué finalista como MEJOR RESTAURANTE DE HOTEL.

En el mes de Noviembre de 2011 la oferta culinaria que ofreceGloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel en el Sur de Gran Canaria fue reconocida por la asociación Euro-Toques.

EURO-TOQUES es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión  Europea, Jacques Delors.

Enhorabuena a Juan Alemán (Maitre del Restaurante Gorbea)

Categorías: ¡Te interesa!, Sala de prensa

Comentarios

  1. noemi zuanich dice:

    buenos días estoy interesada en hacer mi despedida de soltera en la terraza chill out gorbea, seria para el 8/10/2016 , necesito información sobre precios con comida y bebida, seriamos entre 15 o 20 personas. gracias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*