¡Te interesa!

( Noches)
Tienda Wellness

Firma del Plan de Igualdad

Por | 3 marzo, 2012 | 0 comentarios

gloriapalaceth.com 21Desde el pasado 22 de febrero, Gloria Palace Thalasso & Hotels (TOURIN EUROPEO S.A.), cuenta ya con su propio Plan de Igualdad como instrumento fundamental en su gestión de la política de recursos humanos.

Dicho Plan ha sido suscrito por Gloria Palace Thalasso & Hotels y la mayoría de la representación legal de la plantilla, constituidas en el seno de la Comisión de Igualdad. Ha visto la luz tras un año de intenso trabajo, con el objeto de identificar las actuaciones que mejor se ajustan a las necesidades de nuestra organización y con el fin de Conseguir la igualdad real y efectiva de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en la Entidad, estableciéndola como principio estratégico. Fruto de este análisis han sido consensuadas 77 medidas.

El Plan de Igualdad establece actuaciones en los procesos clave de la gestión de personas, como son el acceso, la formación, desarrollo y promoción, retribución, comunicación, ordenación del tiempo y del trabajo, y la salud laboral. Además, se compromete a poner en marcha los canales de comunicación y mecanismos internos que permitan su máxima difusión y sensibilización.

Categorías: ¡Te interesa!, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*