Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

TUI Campeón Medioambiental 2011

Por | 5 October, 2011 | 0 comentarios

14!Nuestra más sincera enhorabuena por haber logrado el título de TUI Campeón Medioambiental 2011 a Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** sup!

El TUI Campeón Medioambiental es un galardón especial destinado a los socios hoteleros de TUI que se comprometen por la protección del medio ambiente y por el respeto de los aspectos sociales.

La actuación en la gestión sostenible del hotel ha convencido a huéspedes y auditores. Con una puntuación global de 636 de 656 posibles puntos, Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** supha logrado situarse entre los 5 primeros puestos.

A continuación sus resultados en detalle:

Lista de comprobación Travelife (máx. 492 puntos) 472 Satisfacción del cliente con la gestión medioambiental (máx. 164 puntos) 164 corresponde a una satisfacción del cliente de 100,00 % (Puntos totales 636)

Como ganador del galardón de este año, nuestro establecimiento aparecerá en los catálogos por países a partir de la temporada de verano 2012 y invierno 2012/13 y será integrado en la comercialización de TUI Campeón Medioambiental.

Felicitamos al personal del Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** sup por este premio tan especial y su excelente actuación en favor de un turismo sostenible.
Les deseamos todo lo mejor para el futuro para Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** sup.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*