Gloria Thalasso & Hotels
¿Eres Residente en Canarias?

Introducir fechas y ver precios

Premio Tripadvisor & Gloria Palace Amadores

Por | 31 August, 2011 | 0 comentarios

11Nos llena de satisfacción comunicaros que el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** ha tenido el honor de ser galardonado recientemente por Tripadvisor con El Certificado de Excelencia, según un criterio que resulta de las valoraciones y calidad de las críticas recibidas de los viajeros.

Este premio tiene un significado muy especial para nosotros por la importancia de quien lo otorga.

Tripadvisor es el asistente de viajes online mas importante y visitado de la red. Se ha convertido en el lugar donde los viajeros pueden consultar los hoteles mas interesantes de cualquier destino y, sobre todo, contrastar las opiniones de cientos de viajeros que califican y dan una visión personal del lugar donde se alojaron.

Y es gracias a todos estos clientes y amigos que se han tomado la molestia de entrar y opinar sobre nosotros por los que hemos obtenido este reconocimiento.

De los 523 comentarios que han dejado nuestros clientes 237piensan que es un hotel Excelente y 175 Muy bueno.Destacándolo como un hotel de Familia, para Parejas y Negocios. Sin olvidarse del Centro Thalasso Gloria Palace Amadores.

gloriapalaceth.com diploma

La satisfacción de nuestros huespedes es nuestra razón de ser, y las excelentes valoraciones que dejan en Tripadvisor son una motivación extra para continuar dando lo mejor de nosotros y para mejorar todo aquello que nos sugieren.

Queremos por ello agradecer todas las opiniones vertidas, positivas y negativas y que continúen haciéndolo.

Comprobar cómo nuestros clientes regresan al Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel ****, en ocasiones con una fidelidad que dura ya años, ha sido siempre una satisfacción para el personal de esta casa. Ahora, con la aparición de portales como Tripadvisor esta correspondencia es, si cabe, mas fluida.

Reiteramos una vez más nuestro agradecimiento a todos aquellos viajeros que comparten sus experiencias con otros viajeros a través de las páginas web. Muchas gracias.

Categorías: blog, Sala de prensa

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*